¡GRACIAS POR SU COMPRA!

Para ejercer el derecho a cambio deberá realizarlo en los primeros 30 días de su compra. El cambio solo aplica por defecto o falla del equipo, posterior a ese periodo, deberá tramitar reemplazo por garantía con el Fabricante.

Condiciones para cambios

  • El artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió sin presentar daño físico.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Proceso

Enviar un correo a ventas@mountravel.mx indicándonos el motivo del cambio y fotografías del equipo donde se vea la falla.

Su solicitud será revisada y se le hará llegar un correo con la dirección a la que deberá enviar el equipo dañado.

Le enviaremos un correo para notificarte que hemos recibido su artículo devuelto y se le solicitara la dirección para enviar el equipo de remplazo el cual será enviado en un lapso aproximado de 10 días hábiles (el tiempo puede variar según sea la ubicación que nos proporcione )

Mountravel se hace cargo únicamente del costo de envío de la reposición del equipo dañado.

Motivos por los que Mountravel no podrá realizar el cambio.

Artículos que no se encuentren en su estado original, estén dañados físicamente o les falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Garantía Garmin

Un año contra defectos de fabricación.